Bienvenidos a mi blog

sábado, 21 de abril de 2007

Lágrimas de luna

Tardes mariposa
sueños alborotados,
ojos carmesí,
espirales de luna cruzan el aire cuando me miras.

Blues en el alma
niños en el vientre del cielo,
mares escondidos detrás de mí,
velos de luna caen de la noche cuando me besas.

Días cuadrados
guerras dormidas,
bocas azules,
lágrimas de luna lamen mi cara cuando te vas.

Cartas de silencios
peregrinos de caricias,
espejos abandonados detrás de mí,
soledades de luna llenan mi vida cuando no estás.


-Por la puerta de atrás-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la sensibilidad que tienes escribiendo.Espero que no te moleste que pase cada ía por aquí.Un beso.

María Narro dijo...

¿molestarme?
es un honor, Malena.
Un beso.

Anónimo dijo...

"Mariposa de sueño como te parces a mi alma y a la palabra melancolía"

Recibe un beso en tu alma.

María Narro dijo...

otro beso para ti, Gerardo.