Bienvenidos a mi blog

jueves, 12 de abril de 2007

¡Buenas noches!

perdón, perdón, perdón ¡¡¡Buenos días!!!

Con éste post quiero, además de presumir del cuerpo de bomberos, reivindicar a todos los hombres objeto.
A aquellos que necesitan enseñar parte de sus encantos para triunfar, para que se les haga caso -otra cosa muy distinta es que se sientan bien así-; a todos aquellos que son rubios o se tiñen de rubios para parecer tontos.
En fin, que reivindico que detrás de cada 'guap@' hay un ser humano.
¡Viva la Ironía!

9 comentarios:

Leticia dijo...

Hola maría, gracias por entrar en mi blog, espero que me visites a menudo.
Gran foto la del mombero, que vivan los hombres objeto!!!!

Un abrazo

fullmoonthe dijo...

yeeeas quiero vermás hombre

aunque este no loe ...xssi sí calla ya salió....!!

besos maria

Anónimo dijo...

Un beso y una sonrisa para ti, María.

Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=VpdB6CN7jww

Anónimo dijo...

Josús... Madre del Amor Her-mo-so... Me acabas de alegrar no solo la vista sino la moral después de una semana un poco chungui.

Gracias, Mamen, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

María te he visto en la sección de autores en la página de "El Recreo", y me ha hecho mucha ilusión :)


Que bien que ya estes trabajando en una segunda novela. El titulo me gusta..."Soy parte de la vida", parece un grito de guerra.


Por cierto que ¡¡vivan los hombres objeto!! :P



Espejodevanidad.

Caminante dijo...

ESO, ESO, viva el cuerpo de ... los bomberos. PAQUITA

María Narro dijo...

Leticia, full, Durrell, Alicia, mi querida Espejo, Paquita... sois un Amor.
Pues sí ¡ QUE VIVA! y a Full le tapamos la boca entre todas

(y él encantado jajajaj)
Paquita, bienvenida y un beso, estuve en tu blog pero con prisa.

Buenas noches, ahora SÍ.

fullmoonthe dijo...

sí ...quiero ser objetito.....

María Narro dijo...

jajajajaja

Un beso.